Soy una hoja

SMS
A qué hora cursamos hoy? Qué cursamos? Hoy cursamos? / 19, Geografía etc etc. / De nuevo? / Cómo de nuevo? Cuándo la tuvimos? / El año pasado, con el gallego, no daba eso? Una vez colgó un mapa recuerdo. / Tenés razón, Economía Int, que nombre cheto! / De nuevo? / Cómo? También la cursamos? / Estoy llegando, voy al barPrimera filaAula? – Veintialgo – Me quedan grandes los zapatos, me parece que encojo – Que Burda – Otra vez el gallego? Nooo – Entrá que nos vio.- Somos re pocos, me quiero matar.Qué hacés? – Un cuadro sinóptico – De? – De lo que dice – En serio? – Si, pero erótico – A ver? – Todo empezó con Caín y Abel – Ah? – No se, no viste que dijo que Caín y Abel eran como el inicio del comercio? – Si? – Si – Y lo erótico? – los rebaños – Ah, claro.Me aburro. – Tengo algo para leer – Prestame, caigo de sueño - Los síntomas del despertar espiritual?- ...... – Esto si es erótico – no – si – leíste esto? Picazón, comezón, pinchazos, sensaciones que se arrastran a lo largo del cuero cabelludo y/o hacia abajo por la columna. Una sensación de energía vibrando encima de la cabeza, como si la energía estuviera haciendo erupción desde la cabeza como una ducha. También la sensación de energía que se vierte a través de la corona, descrita como "rocíos". Esto también puede experimentarse como presión en la corona, como si alguien estuviera presionando con su dedo en el centro de su cabeza. Como mencioné en el #1, yo he estado experimentando grandes descargas de energía a través de la corona. Consejo: No hay nada por que alarmarse. Lo que usted está experimentando es la apertura del chakra de la corona. Las sensaciones indican que usted se está abriendo a recibir la energía divina.. – Que burda – Guarda que viene.

Y=C+I+GQué dijo? – No se – Que tiene que ver el plan jefes y jefas de hogar con Keynes? – No se.Son todos parásitos, todos, esos planes para gente que no hace nada.Profesor, si quiere que le diga la verdad, a todos esos negros de mierda que tienen 50 hijos les haría una vasectomía, acá hay que agrandar la general paz que nos quedó chica, no mantener vagos. Y estos, de donde salieron? – No se – Nos invaden – Si – Que fachos – Si – Cuando corte para el café te quedás? – Ni en pedo – Como le dan charla .. – La próxima nos sentamos del otro lado – Si – De que hablan? – De las papeleras – Ah – De los ríos - Ah – Sabés? cuando me pongo el traje de neoprene y tengo frío en el agua hago pis – Sos raro – Si, se pone todo tibio y el pis se te pega por todos lados, es una sensación única – Ahhh como Ren&Stimpy que cuando tienen frío ponen espalda con espalda y se tiran un pedo para calentarse – Que burda – Bueno – Y ahora escribís vos? – Si - Qué escribis? – Soy una hoja y floto, soy una hoja y floto, soy una hoja y floto, soy una hoja y floto, soy una hoja y floto, soy una hoja y floto, soy una hoja y floto, soy una hoja y floto, soy una hoja y floto, soy una hoja y floto, soy una hoja y floto, soy una hoja y floto, soy una hoja y floto, soy una hoja y floto, soy una hoja y floto

7 comentarios:

Pablo dijo...

No puedo creer que se iga eso en una facultad... desagradable.

Por otro lado, lo del neopren es desagradable...más cuando es semi seco, que no deja salir el agua asi que el meo queda y no puede salir. Por otro lado, no se cómo hace para tener frío con neoprene... justamente es para no tener frío.

Marto Stef dijo...

jajajja

julieta dijo...

Si no me jode demasiado ( o sea, si no me mea) no me afecta

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

¿Qué no hacen nada? Cobran, se mueven hasta una entidad bancaria.
¿Qué más?

juan gris

Unknown dijo...

La relación pis/neoprene es única y la conocemos todos. Traje largo, traje corto, seco o no seco, es lo mismo.
Tal vez no lo entendés porque no te metiste en Junio o Agosto, para darte una surfada conmemorando a San Martín.
Se te yelan los huevillos.
Lo de la sensación tibia que sube por las extremidades es verdad. Y también es verdad que no desagota fácilmente. Espero no pecar de desagradable.
Si no me cree pregúntele a Niño Espina, él surfaba conmigo.
Cordialmente,
Yo.

julieta dijo...

Juan, me duele la cabeza.

Ninét! Yo sabía que mi amigo no estaba tan loco como aparenta. Entiendo así la sensación: Me la imagino con temperaturas y todo, como mear en la pileta del club, pero una pileta pegada al cuerpo. Algo así.
Todo se pone calentito y de a poco se enfría.

Unknown dijo...

e'Sato.
Cordialmente,
Yo.