5 Hábitos Extraños

No se quien empezó esto, creo que fue Julia o es la primera a la que la leí decir algo sobre los 5 hábitos extraños o malos. Ahora el niñét me incluyó en una lista y me encontré fijándome que hacía “raro”
Entendí el tema como hábitos extraños, no defectos, por lo que hice un esfuerzo:

  1. Me levanto desmesuradamente temprano, tipo 6,30 hs, tengo que llegar al laburo a las 9 y el viaje son 10 minutos en auto. No entiendo como, todos los días, entro a bañarme 8,30 después de tomar 2 horas de mate al grito de .. tendría que haberme levantado más temprano.
  2. De mañana, si me despierto antes que los demás * me aburro y hablo, hablo mucho, al punto de decir a las 7 de la mañana después de una trasnochada "no querés charlarrrr....???" en tono denso y molesto. De chiquita le abría los ojos a los demás con los dedos y preguntaba si estaban despiertos. Si duermo sola no me pasa.
  3. Para estar sentada cómoda, tengo que subir un pie (el derecho) arriba de la rodilla izquierda, quedo como los indios en el piso, pero arriba de una silla, esto incluye cenas, postura para laburar, y todo momento en que esté sentada.
  4. No soporto estar con calzado mucho tiempo en el laburo, y solamente ahí me pasa, en mi casa también pero nadie me mira raro, en general en el laburo me esconden los zapatos que dejo tirados debajo de escritorio y cada tanto alguien me engancha buscando como pararme y salir de una oficina descalza sin que se note ( imposible, no se por qué siempre terminan mirando para abajo )
  5. Cuando saludo a alguien pongo actitud de “asustada” y me saco los zapatos (casi nunca los tengo puestos, pero bueno) La combinación de aire acondicionado y alfombra me obligó a tocar un poco a la gente antes de saludarla, me cargo tanto de estática que vivo a patadas limpias, me dijeron que descalza no es tan violento el tema, a veces toco el marco de la puerta y me patea, entonces antes de entrar a mi casa le doy un golpe tímido al picaporte, pero solo en la oficina me pasa. Y siempre que me patea algo, alguien, grito "aiiiaaaaaaaaa" como si doliera menos.

Me gustaría saber que cosas extrañas hacen: Mavra, Srta Anouk, Callecita ( no puedo postear en su blog, no se.. ) ,Martín y Nacho

* yo que se.

12 comentarios:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

El modo de sentarse es algo femenino, estoy convencido. Bah ahora que lo pienso tengo un amigo que uhmm . Bueno, habrá excepciones

Saludos Cordiales
mi

Pablo dijo...

No se aflija...yo también hablo solo...no me puedo levantar a esa hora ni haciendo un gran esfuerzo, pero que hablo solo...a full...

Con respecto a lo de las patadas, no se quede descalza, eso lo empeora, no lo mejora.

Saludos.

Julia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Migue dijo...

Es la primera vez que te visito, porque dejaste coments en mi blog, y me gustó el tuyo. Acá va mi primer comentario.
A mi me pasa lo de las descargas, pero es normal que te pase más en el trabajo porque la tensión y el roce afectan mucho más este tema. Lo que no sabía era que estar descalzo ayuda, pero siempre se aprende algo nuevo.
Besos...

Unknown dijo...

Usted no soporta la soledad, por eso despierta a otros o... Bueno, quería comentar algo.
Cordialmente,
Yo.

yo dijo...

es la alfombra. el otro día casi muero electrocutado al darle la mano a uno en el village.

Nicolás Mavrakis dijo...

Estoy en contra de la autobiografía, así que voy a hablar de mí en tercera persona, como César o como Maradona.
Algunos de "sus" malos hábitos podrían ser:

1) Cuando entra al baño de su casa, inmediatamente traba desde adentro con una solícita puerta de placard que está justo al lado. No importa por qué, es eso: un mal hábito.

2) Si se despierta durante la noche, no puede volver a dormir. Permanece boca arriba, la noche boca arriba.

3) A las preguntas estúpidas, contesta mal, muy mal. O contesta mal cuando está en otra cosa, comiendo, por ejemplo. Contesta con desagradable violencia. Lo han echado de la casa de su suegra, por ejemplo, por decir que "un jabón hecho de grasa de prisioneros judíos me resulta más simpático que cualquier perro". (La pregunta era: "Nicolás, ¿a vos te gustan los perros?"). Esto es complicadísimo en el caso de entrevistas laborales.

4) O habla/escucha al otro sin mirarlo a la cara, o habla/escucha al otro sin dejar de mirarlo a la cara. A veces hasta evita pestañear.

5) Junta secretamente todos los fósforos usados durante la semana, hace una pila con ellos en un cenicero (a veces una casita, otras una especie de pira funeraria) y después la enciende. Hasta que no sale el humo negro del final, no puede dejar de mirar. Lo hace, por supuesto, en soledad. Y si alguien lo sorprende, pide silencio.

6) Cómico frustrado, en la mesa no escatima oportunidad para hacer humor. Actuando como ciego, haciendo caras extrañas, simulando un desmayo; en fin, comportándose como un payaso de dos pesos, en la mesa, esté quien esté.

Mr Montoto dijo...

Me encanta lo de la estática. Yo suelo raspar el zapato contra la alfombra sólo para asustar incautos con los golpes de estática.

Anónimo dijo...

Si tus malos hábitos son únicamente esos, Julieta, quedate tranquila, porque sos una persona de una demencial salud mental. Fijate si no en el desquiciado de Mavrakis, que te mira nada o te mira todo. Es más: yo lo he visto mirar y no mirar a los ojos a la vez. (Pero claramente es la persona más graciosa que conozco -aunque lo conozco más bien poco.)

julieta dijo...

Matías : bueno, esos no son mis malos hábitos, solo los extraños, y si, Mavrakis es algo raro, aunque graciso no lo encuentro demasiado ... solo a veces, además mucho no lo entiendo.
Lo de la estática era tan masivo?? no sabía !

Pablo dijo...

veo que es verdad aquello que decís acerca de que te tomás tu tiempo.

julieta dijo...

Si, bueno, no para todo
Cada cosa tiene su momento, no?