Fiesta

Qué fantástica esta fiesta

10 comentarios:

Gardagami dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
barb michelen dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
joe lois dijo...

lo único fantástico es el culo de la negra.

jose trigo dijo...

Cuidado con la leche de soja, dice Lanatta que a los nenes les crecen las tetas.

Gustavo López dijo...

Estará este vacío siendo afectado por alguna clase de lock-out, o será locura permanente.

Gustavo López dijo...

quise decir fiesta permanente,
je

josenick dijo...

muy intedigente

josenick dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
batato bar era dijo...

mi culo en aras de la patria

julieta dijo...

Yo me quedo con el culo de prince
Leche de soja? nunca se me ocurriría

fiesta y locura no son sinónimos?

los arados, la leche, la soja.. me suena.