El pibe puteaba porque se le empacó el caballo en la esquina, la situación era rarísima, ver un caballo, un carro, un tipo desencajado. Le gritó que lo iba a hacer fiambre si no arrancaba, le dijo " te voy a hacer mortadela" y me impactó.
Una mano me agarró la muñeca y me confesó " a mi también me angustia"
- Sos de piscis?
- No, de Acuario
- Bueno, estaba cerca
- Que hijo de puta el tipo ese
- Te parecés a mi hija
- También le angustian los animales que sufren?
- Si
- Soy tu vecina, me llamo Triny
- Ah, Julieta, te mudaste hace poco no?
- Si, un mes, tenés gatos?
- Dos.
- Yo también, y un nieto muerto

2 comentarios:

GABU dijo...

Por lo visto no soy la única que esta rodeada de vecinos pirados totalmente... :(

P.D.:No sé que es peor,lo del caballo en mortadela ó lo de la "abuelita" con ese aire dantesco a lo YIYA MURANO...

BESAZOS...(y te acompaño en la paciencia!) :)

julieta dijo...

Mi vecina me cae bien, pero el pelotudo de la mortadela...