vacío

Busco que hacer, miro para otro lado, empiezo a tapar todo, me baño y lloro, saco cuentas y culpo a mis ovarios, planeo miles de maneras de distraerme, todas en bolas y con alguien que después te lo cuente, escucho tu sufrimiento, lo entiendo, miro tele y no lo entiendo más, otra vez en bolas.
Te mato un poquito, me suicido un rato, descubro que el placer más grande está en sobrevivir, superar y casi olvidar, porque eso pasó, me hiciste olvidar a no se quien y tengo que empezar todo de nuevo.
Otra vez en bolas.

2 comentarios:

Perro dijo...

Vacio... encontre el tuyo en google... (ja!, creo que suena chistoso eso).

No voy a llenartelo, realmente ni siquiera te entiendo. Estoy esperando que borres este post por sentirte ofendida...

Ofendida no porque no se quien eres, ni porque haya posteado en algo que me parecio interesante. Sino porque sabras que existe otro vacio que tampoco tiene respuesta logica ni para mi ni para ti.

'''''''''''''''''''''''''''
Quizas estoy un poco deprimido... te ruego que imagines que quien escribio eso, fue otra persona. Espero de verdad no haber molestado con postear. Ja... a mi nadie me postea... y aun asi sigo escribiendo.

Suerte

porque? porque si

julieta dijo...

hola, no me molesta
los vacíos son difíciles de acarrear, es verdad
Para deprimirte en serio poné Over de Peter Hammill y prepará el Decálogo de Kieslowski, eso es depresión con onda y nivel, che.