Björk

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Verla a Björk, mas aún que escucharla, me hace siempre pensar lo mismo: ella es "a fountain of blood in the shape of a girl"...

julieta dijo...

you're bird on the brim hypnotized by the whirl

Anónimo dijo...

Traiga buenos recuerdos.

Fideos con manteca dijo...

Yo creo que habría que quedarse con la imagen detenida y el icono play sobre su boca...
toda la síntesis lograda por las imagenes de ella y la ella que la posteo

Saludos

Anónimo dijo...

Yo en ves de icono play le pondria una garcha en la boca pepe

Anónimo dijo...

Que aparezca Shulieta.

julieta dijo...

mse, masher, mse. Ya tengo un amigo gay para importar.

fide: tuve que trasladarme un poco, y una de las primeras cosas que formaron parte de mi equipaje fue el mp3 con este tema, plaf.

Que vezzzz, que vezzzz cuando me vezzzzzz ( idioma anónimo )