limitaciones

La imaginación, además de recordar a un mayo francés, nos reduce a todos de mala manera, la estadística demuestra que el suicidio en público es digno de ser recordado y machacado, mucho más la muerte súbita !como un feliz domingo el día del padre, matando uno.
No todo naufragio es tom hanks, no todo vacío es no existir, no todo montecristo es Echarri, vacío es otra cosa.
15 mujeres hablando de la calidad de esa novela es una escena muy patética, es la misma que genera en la blog kultur un amiguismo inexistente, cuando todos nosotros somos eso, inexistentes, entes sin constancia física, y si existimos lo más importante no es quienes somos ...para mi, pero evidentemente, solo para mi.
Del vacío a la existencia sin escalas.

Adios Nonino, Tango für bandoneon und orchester


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Agudísimo, Yuliet.

Unknown dijo...

Mi estimada, celebro el salto existencial (sobre todo si viene acompañado por Piazzolla), pero no le busque la pata ontológica al gato de la blog kultur que -apenas- es un minino inofensivo y liviano.

julieta dijo...

pablo, para nada

hal,eso no lo teníamos en claro desde un principio? O Ud intuyó que yo le daba mérito? Como todo pasatiempo elitista, la blog kultur es efímera.

Anónimo dijo...

Perdón por la filosofada, pero creo que no es importante "quienes somos" porque constantemente "estamos siendo"
Una descripción de lo primero con respecto a lo segundo sería como contar una película describiendo sólo uno de sus fotogramas.
Saludos.

julieta dijo...

ahá, estoy de acuerdo, creer que se conoce algo de los demás por un par de comments es eso, entender la película desde algunos fotogramas

Igualmente, lo importante, es la cerveza, piensa en verde