La gallina dijo Eureka (consejos)

Consejos para padres




4 comentarios:

Libelula de Acero dijo...

ufa! Maldito Beta Blogger no me deja ver las fotitos!

HUm.. tenes algo de Fionna A?
Ya que estamos, total el no ya lo tenemos..

julieta dijo...

que fotitos? yo las saqué, me parecen un tanto chatas
De Fiona existe poco bueno, I Know está más "pabajo"
Tendría que detenerme en un mtv concert..
may be...

Libelula de Acero dijo...

no se, no abre ninguna imagen y me tira error. Es que en la oficina tengo solo explorer y creo que el beta solo corre bien con el Firefox.

De hecho no veo nada de los post posteriores a este.

Maldición

julieta dijo...

va a ser un día hermoso
suele pasar con el vacío, no desespereis, uno suele no ver y zas, just no veía lo que esperaba.
En realidad, no ver nada es sinónimo de ver todo, no?
:P
(en firefox tampoco anda ahora)