Salvaciones

Mike Stern Band - Jean Pierre


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no me gusta de stern es que sus solos no tienen figuraciones rítmicas lo que le dan una sensación de monotonía atroz y otra sensación de que pareciera que ya se conoce todos los licks porque los estudió anteriormente (convengamos que sus frases son siempre las mismas). Me quedo con Frisel o con Abercrombie, el jazz de ellos es mucho más artístico, y no prebabricado como suena este. Aparte la compañía, tendría que haber puesto un baterista y en su lugar está el gimnasta Weckl. Un beso.

julieta dijo...

Si a mi me pasara eso tampoco lo escucharía
(no le caigas mal a stern que pasó el medio siglo y sigue pareciendo un pibe, alguna fórmula debe tener)
No lo escucho taaanto, pero es uno de los pocos músicos que además de ser geniales, son buenos tipos.
Me quedo con Stern y Frisell

Anónimo dijo...

Jonhy "Stern" Ramone es un embole toca siempre lo mismo, yeite tras yeite cuando vino toco lo mismo que toco en ese video...
El unico buen disco que le escuche es uno que esta de invitado de Scofield...
Y lamentablemente tengo que ponerme en desacuerdo con Baker, Loco Weckl es un fenomeno!!!

julieta dijo...

a mi me cae bien Stern, ufa
Además para Uds será mediocre, pero para mi es un símbolo sexual con oido musical, y buen porte.
y tiene/tenía un gatito hijo del de bill, es un genio.