Juro que lo intenté

Sepan disculpar, soy abierta pero no tanto, Asis me descompone, intenté leer un par de cosas y no hay caso, no puedo ser objetiva con tamaño cerdo, ups*.
*Quise decir hijo de una gran puta y me confundí, ay, perdón
**Mavra, ni saltes.

15 comentarios:

Pablo dijo...

da asco, pero escribe muy bien...que le vamos a hacer...hay que vivir con eso.

Nicolás Mavrakis dijo...

La honestidad intelectual es el acto mínimo de opinar luego de haberlo transitado. Por lo tanto tu juicio se vale de un mínimo de honestidad intelectual.

Distinto es cuando se juzga desde la plena ignorancia. Tal vez tendrías que incursionar en el Asís literario; el Asís que, supongo, propone menos "resistencias".

Fijate que hasta "Julio César" te lo dijo; alguien que tiene, correlativamente, sueños húmedos conmigo (y al que adoctriné en el arte de componer dos párrafos legibles, como podrás ver. Aunque me afane mis frases).

julieta dijo...

Pablo no se si asco, creo que para mi es algo comparable a una fobia.

Julio Cesar, momento, mavra no es berreta, es impecable su actuación .. convengamos y a mi me cae bien.

Mavra, te dije clarito que no saltes, está bien, intentaré conseguir algún libro, porque en esta casa donaron todos a una biblioteca de jujuy ( creo ) para contribuir al analfabetismo, y juro que no fui yo eh!
Leerlo es comparable al sentimiento de una embarazada los primero tres meses cuando ve los platos sucios de una cena del sábado ..un domingo a la mañana.
Justo que tenía ganas de releer a Fiodor, tamadre.

vadinho dijo...

¿cuál fue la sorpresa de asis? siempre fue peronista, es decir, sin ética alguna.

los reventados es un buen libro.

julieta dijo...

ah bueno, así habló vadinho

AL-JAZERRA dijo...

para vadinho, asis no fue nunca peronista,aparece(años 6o)y es muy reconocido como cuadro intelectual de la fede. es renunciado en una de las purgas clasicas. si loleen encontraran algun libro dedicado a h.onti en los años anteriores a alfonsin. tiene cuentos como "la manifestacion", que segun ferrer, es de lo mejor que se ha escrito en la argentina como literatura social,el año pasado en un numero especial del ojo mocho,(a los muchachos no los tildaran de menmistas, no?), lo tratan en un reportaje de mas de diez pag, con la altura intelectual que se merece, y sale airoso. lo de "diario de la argentina" fue un "suicidio" politico, que pocos escritores actuales lo sortearian, quizas fogwill, pero me gustaria ver,a aira, fresan ó pauls contra el imperio. Bueno despues sobre lo de menemista, creo que tiene que ver mas con la ligazon etcnica que con lo politico, pero eso es mas para psicologos. alejandro

julieta dijo...

Alejandro:
Al final me terminaste mareando, pero creo que es el argumento más motivante para leerlo, no es capricho ni prejuicio que me desate nauseas, como casi toda familia argentina de siglo anterior a éste nos presentamos sensibles a algunos temas, y Asis fue donado en serio y más repudiado que canal 9, viví el momento en que fue idolatrado, yo: ni una ni otra, pero se reconocer muy bien a los señores que desatan lágrimas de impotencia en el inicio de mi adn, si lo cruzo, le pego, e inauguro mis experiencias de escupitajos.
Y por este año, que lo lea su hermana, perdón, su hija o su hijo.
La soberbia de ignorantes prodigiosos me hace sentir insultada.

julieta dijo...

Che, Martín, no te parece que deberías dar cátedra al respescto?
Me comprometo a ignorarlos y ( con gran esfuerzo ) no humillarlos, pero vamos, que éste no es el medio, los hombres actúan como tales, o sea, dirimen en medios apropiados, acá es vacío.

karla dijo...

Creo que mavrakis, es un heteronimo del turco asis, y que no existe, ¿alguién lo vió alguna vez? Mi teoría es que es la Clara Beter,de este sirio-libanes fabulador.karla

julieta dijo...

Karla, creo que tenés demasiadas expectativas en un aspecto de la blog kultur que, justamente, es el que menos me interesa.
¿Alguien me vio a mi alguna vez?
¿Es importante?

karla dijo...

Blog kultur, no serás mavrakis, que no se si es Asis? Sos Asis?, karla

julieta dijo...

Para mi que Asis, Mavra y Julieta son Karla, pero me resigno a descubrirlo nunca.

Unknown dijo...

Ay, ya me perdí.
¿Tanta rosca por un turco menemista y atorrante?
Leerlo o no leerlo, esa es la cuestión, ¡qué tanto!
Cordialmente,
Yo.

julieta dijo...

pero como? vos creías que era en serio niñét? naaa

julieta dijo...

Si, claro, pero no reniego de tener tan transitado todo lo que está debajo del pelo, es más, me hace feliz
En su justa medida, y sin querer ser fanfarrona, diría que tengo mucho kilometraje de uso de ambos extremos.
Vos podés presumir de lo mismo?