Cigarros

Cortazar fumaba Gitanes o Gauloises?

Culpa de R&J
Igual, compré Gitanes

9 comentarios:

AL-JAZERRA dijo...

cortazar fumaba gauloises hasta el 78 o 79 por su enfermedad. ahora no hay, y los gitanes son o truchos o españoles. alejandro.

yo dijo...

yo sospecho que él fumaba gitanes, y sus personajes preferían gauloises.

julieta dijo...

Ponganse de acuerdo, que fumaba?
Que nadie salga con Romeo y Julieta porque me niego, que olor desagradable ..
Por lo menos en pipa algunos tabacos huelen a oleo, no fumaba en pipa, no?

AL-JAZERRA dijo...

si despues de leer el perseguidor, armas secretas, o rayuela, alguien puede creer que fumara gitanes... ademas gitanes era negro o rubio, un fumador como el no lo hubiera tolerado, tiene una foto con pipa con los castristas en cuba. Ah...con respecto al romeo&julieta, si no es un "churchil", elegir mejor un cohiba "robusto", acompañado de un buen rhum de por lo menos l8 años. alejandro

julieta dijo...

Ehh .. yo confundo Dorrego con Lacroze desde que tengo memoria, siempre dudo cual de los dos fumaba.
a los 18 ya no es estupro no?

Playmobil Hipotético dijo...

gauloises; o por lo menos los nombraba màs que a los gitanes.

vadinho dijo...

yuliet: cortázar fumaba gauloises sin filtro, y de vez en cuando gitanes si filtro pero unos que ya no se fabrican que en lugar de papel de arroz venían en papel de maíz (una chala versión parisina, es decir, feminoide), pero su marca eran los gauloises. no recuerdo dónde pero leí o lo escuché al mismo cortázar decir que era el cigarrillo de los albañiles.

julieta dijo...

Si, creo que lo dice él, y me juego que era en la vuelta .. en principio.
Igual, los gitanes, me hacen inmensamente feliz.

julieta dijo...

uy, cai tarde, "como que los Gauloises no se consiguen" (meneando unos rojos), si, blondes.