UVA?/UBA?

Libro de quejas

No pagaría honorarios a un contador que no sabe escribir exento sin faltas de ortografía, ni a un abogado que no puede ubicar una h donde corresponde y su principal pasatiempo es mirar fotos de minas en bolas, pero además, creo que debería existir algún tipo de reclamo porque uno pone la cuota de buena fe (para no decir impuesto, porque además de ser obligatorio, yo pago sin molestias) bien visto suena directamente a fraude, estafa.

Si esa ineducación se la pagaron ellos es diferente, los estafados son otros.Pero si contribuí me exaspero, tanto como al contemplar obstinados estudiantes en carreras con alto porcentaje de graduados que no ejercen porque la demanda es casi nula, y me cuestiono la necesidad de aportar/sustentar esa obstinación.

Convengamos que la educación es gratuita si todos pagamos una cuota para que así sea, un impuesto.. bah, entonces desearía, y sería celebrado, que no usen mi pequeño aporte para esos caprichitos, y si lo usan, se bancan el reproche.

Una de dos, se compran un diccionario o empiezan a ocultar los títulos.

7 comentarios:

mavrakis dijo...

Mi querida Julieta, tu pobreza mental no supera el escribir en este triste blog y de compartir el tiempo de sobra en tu vida con personajes como yo (mavrakis).

Por tu bien no te metás en un mundo de hombres que no entendés, estarías mejor comentando post en blogs que se dediquen a la cocina o al corte y confección (que antiguo ¿no?).

Vos fuiste a molestar a donde nadie te llamó y por eso no te sientas molesta si opinamos sobre tu personita.

Dejálo correr mi amor, así es la vida.

PD: agradecé a tus papitos con plata que podés ir a estudiar a una privada y te pueden "pagar" que pases de año.

Cariños.

mavrakis dijo...

Espero que no me borres este post, o como dice Serrat:

"Les gusta ir a cagar a casa del vecino ..."

Te quiero.

Fideos y Fideos dijo...

Politizando!!! bueno algo que ya es bastante aburrido es verlo al señor mavrakis en su postura totalmente institucionalizada de la facultad(ubita).
Está bien pagamos, yo voy a la ubita((diminitivo afectivo) lo del diminutivo no es "ironía") usted mavrakis se ha graduado ahí y parecería que eso le da derecho como a mi a escribir unas lineas del asunto.
La cuestión de la saña, no la entiendo, pero al margen de eso convengamos que desde el ministerio de educación nunca hubo un plan de orientación serio, todo ha dependido del centro de estudiantes.
Entiendo a la Señorita Julieta, el nivel de los abogaduchos muchas veces es muy bajo; (yo quiero creer que ya no se estudia de memoria); como que falta lo que último que se va que es la cultura.
Señor mavrakis usted siempre nos demuestra su arcaico saber,pero quiero creer que le falta decoro.

Besos.

julieta dijo...

¿Fide, cómo te vas a confundir a Mavra con el ffa? (fijate en el perfil)
Además no me lo imagino escuchando a Serrat.
Beso

Mavrakis dijo...

En tanto verdadero Mavrakis, primero: coincido con Julieta. La Educación Pública es una Dama Tambaleante; y en tanto "Tambaleante", todo proceso de degeneración (que no es casual) apunta a una sola finalidad inevitable: que lo que se confunde anacrónicamente con un "derecho" se vuelva, como todo en la era del Mercado, un "privilegio".

Como la salud, como la seguridad, como el trabajo, como el hogar, como los servicios y, diría más, como el amor.

Y, por favor, no me confundan con mis queridos grasitas.

mavrakis dijo...

Puedo no estar de acuerdo con vos hermano mavrakis.
Que la educación pública este tambaleante no es culpa de los grasitas que tanto odias.
La eduacación sigue y seguirá siendo un "derecho" en este país. No somos Chile o la USA que tanto te gusta.

Aunque me imagino que como graduado se debe de caer la baba por poner un instituto para preparar exámenes (si la educación se vuelve restrictiva) y sacarle la platita a esos pobrecitos grasitas que se la ganan laburando honestamente (mirá te enseñe una palabra nueva).

Viste julietita hasta armamos un tema en serio.

No me odies juli (yo te quiero).

julieta dijo...

yo también te quiero, pero los derechos son para ejercerlos o para comentarlos?
No se, digo, que la educación es un derecho algo complicado, tipo que comer a veces suena más prioritario y nadie se mosquea por la ineducación reinante
Claro que pueden armar un tema en serio, nunca creí lo contrario, pero intuyo que un culo tira más que un desnutrido para algunos.
Y bueh, a mi me pasa lo mismo con los zapatos