Gay

Necesito un amigo gay, ya, ahora, en este instante, es urgente. Hagan algo, me marchito.

5 comentarios:

DrNitro dijo...

Me veo obligado a preguntar la raíz de semejante necesidad de homosexualidad por parte su amistad masculina (la cual me vería imposibilitado de proveer debido a que, como alguna vez me han dicho "vos sos re paqui"). ¿Qué es exactamente lo que buscan las mujeres en un gay que no pueda proveer otra amiga? ¿El Amigo Gay es un tema de status social? ¿Por qué los hombres no vamos en busca de una amiga lesbiana?

Cambiando de tema, hacía varios días que no visitaba este blog y debo felicitarla por llenar el vacío de tantos posts interesantes. Recomendaría que se puedan ver más posts en la primera página para facilitar la lectura de entradas más antiguas.

Anónimo dijo...

Ja mira no se dde donde seas ni vivas pero pasando por aqui de pura casualidad vi tu post y bueno jeje t eofrezco mi amistad chica jeje...

Lindo blog

julieta dijo...

Nitro en serio?quién te obliga?

gracias anón, pero paso, quiero amigo gay que entienda la consigna.

Nitro, entiendo lo que decís pero no entiendo como se hace, o sea..

julieta dijo...

No solo entendí, también lo hice, igual no entiendo la diferencia.
Soy muy influenciable.

DrNitro dijo...

Quién me obliga? mmh, pensé que esa pregunta sería más fácil de responder...