Are you OK?

No, no se me pasó del todo, por lo que te aconsejo, no hacer caso a ninguna amenaza de suicidio de los próximos días.
Pero en cualquier momento se me pasa y hablamos.
Ya casi eh?
Ah, tengo un blog, y desde ahora, aparecés en el
-----Mensaje original-----
De: xxxxx[mailto:xxxxx@hotmail.com]
Enviado el: Martes, 02 de Mayo de 2006 10:02 p.m.
Para: mi
Asunto: Are you OK?
XX!!! paso el bajón???
Sabes que ayer estaba ordenando el gran quilombo que era mi habitacion y entre otras cosa ordene las fotos, entre ellas encontre las de cuando te conoci! y de una vez que hice un puchero en tu depto del abasto, estaba ese pibe que tocaba la viola como la puta madre, Marcos creo que se llamaba.
Estaba releyendo tu mail y me cagaba de risa, asi que te hizo bien el comentario ese que te hice de "bajon como los de antes" jajajaja.
Che, sabes que Vxxx anda de nuevo por Baires, labura en la xxxxxx. Cuando estuve en el PepsiRock nos encontramos una noche cerca de River, pero yo estaba muerto por el show y no me quede mucho. Anda bien, dice que no se droga (tanto), y se la ve bien. Cuando estuve en Febrero no nos vimos por que nos colgamos los dos, pero hablamos por TE.
Che colgada, no te borres!! Te queria decir que las veces que anduve por alla y no me diste bola, te queria ver para charlar, lo de curtir viene despues solamente si hay onda. Te lleve todas las revistas que al final se las di a Vxxx
Besos
Cuidate

No hay comentarios.: